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MARKETING

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MVG + BEACONS

MOBILE VISUAL GUIDE MARKETING

 

Los beacons llegaron a revolucionar la forma de interactuar con clientes y usuarios, y en definitiva, la forma de hacer negocios. Estas balizas permiten desarrollar una experiencia personalizada para cada cliente, optimizando el envío de información a diversos usuarios, orientando el contenido a grupos de interés y generando un canal fluido a través del cual interactuar, incorporando nuevas e innovadoras formas de marketing tecnológico.
Es un sistema que permite un análisis del contenido y un monitoreo del funcionamiento brindando datos estadísticos, que permiten personalizar la experiencia de usuario a través de campañas de oferta 0 publicidad.

Permite a los usuarios acceder a trivias y poder compartir cada experiencia y contenido en distintas redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Twiter, etc. También puede comentar y calificar los contenidos dentro de su aplicación mobile.
Esta solución ofrece posibilidades para distintos mercados y diversos tipos de servicios. La localización de beacons permite enviar contenido general que atraiga potenciales clientes, asistir durante la experiencia mediante el envío de ofertas personalizadas, difundir campañas para fomentar futuras visitas, y analizar el comportamiento de los consumidores durante la compra para garantizar una mejora en la calidad del servicio.

USOS Y POSIBILIDADES:

  • Enriquecer y renovar la experiencia de los usuarios en comercios y establecimientos de todo tipo.
  • Utilizar herramientas de Marketing de proximidad para fomentar el acceso de transeúntes a comercios, y el retorno de los mismos mediante el envío de contenido a la entrada y salida; impulsando las ventas.
  • Lanzar campañas a través del intercambio de distintos tipos de contenido con usuarios de smartphones y otros dispositivos inteligentes.
  • Construir, mediante los beacons, un canal de comunicación interactivo adaptable a diversos servicios.
  • Ofrecer una atención personalizada, facilitando a los clientes el acceso a información instantánea sobre elementos específicos que sean de su interés.
  • Fomentar la asistencia a eventos particulares, la difusión de ofertas temporales y el posicionamiento de marca utilizando herramientas de proximidad con notificaciones push.
  • Orientar campañas y promociones a grupos de interés determinados, permitiendo seleccionar contenido audiovisual personalizado en relación a la adecuación a sus características demográficas y preferencias de consumidor.
  • Publicitar negocios y servicios de baja difusión, y fomentar que los usuarios regresen a los lugares visitados o accedan a “zonas frías”.
  • Publicación de trivias que alienten mediante gamificación, a la asimilación de los contenidos propuestos por las campañas publicitarias, y a la fidelización de clientes.
  • Permitir a los usuarios comentar y calificar contenido. Compartirlo en las redes sociales.
  • Analizar patrones de comportamiento de los clientes, estadísticas de uso de cada espacio en tiempo real, y enviar cuestionarios de satisfacción que permitan mejorar la experiencia de los consumidores.