Share

IoT

IoT

Internet Of Things

IoT

Internet of Things

Las conexiones inalámbricas, por cable y los sistemas de direccionamiento únicos interactúan entre sí y cooperan con otras cosas / objetos para crear nuevas Aplicaciones / servicios y alcanzar objetivos comunes.

Internet of Things es una nueva revolución de Internet.

Los objetos se hacen reconocibles permitiendo la relación con el contexto gracias al hecho de que pueden comunicar Información sobre sí mismos.

Todos los objetos pueden desempeñar un papel activo gracias a su conexión a
Internet creando entornos inteligentes, donde el papel de Internet ha cambiado.

El uso de plataformas está siendo impulsado por Tecnologías como el cloud, las cosas y el móvil.

El Cloud permite una Infraestructura para generar nuevos servicios, permitiendo a cualquier persona crear contenido y aplicaciones para usuarios globales conectando las cosas y mantienedo su identidad en línea.

El móvil permite la conexión a esta infraestructura en cualquier momento y lugar. El resultado es una red accesible a nivel mundial. Usuarios, y los consumidores, que están disponibles para crear negocios, contribuir Contenido, generar y comprar nuevos servicios.

El éxito de una estrategia de plataforma para IoT puede determinarse por conexión, atractivo, conocimiento, información y flujo de datos.

Por ende, Lo real, lo digital y lo virtual convergen para crear entornos inteligentes que hacen que la energía, el transporte, las ciudades y muchas otras áreas sean más inteligentes.

El objetivo de Internet of Things es permitir que las cosas estén conectadas en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier cosa y cualquier persona idealmente usando cualquier ruta / red y cualquier servicio.

  1. Smart Positions
  2. Sensores T&H
  3. Beacons
  4. Tecnología RFID